Filiales

Dupla Constructora

Es una empresa especializada en construcciones y reformas en la zona turística, con un claro compromiso con la atención personalizada y la calidad del servicio brindado. Enfocada y especializada en el mercado residencial de lujo, Dupla Constructora forma parte de un selecto grupo de compañías de diseño y construcción que trabajan de manera exclusiva en PUNTACANA Resort & Club

Porto Valencia

Es una empresa del GRUPODUPLA que cuenta con una amplia experiencia en obras de mayor envergadura, como construcción de hoteles y reformas,  proyectos residenciales y de infraestructura, entre otros. Porto Valencia surge con el objetivo de brindar un servicio de rapidez y calidad, que cumpla con las necesidades de tiempo y terminación, dando un servicio de máxima eficacia en la industria hotelera.

Solutions

Es una empresa del GRUPODUPLA que surge en el 2006 con el principal objetivo de ser una solución integral para los clientes, ofreciendo un servicio confortable y personalizado en temas de mantenimiento y/o remodelación. Comprometidos con los clientes y sus proyectos, y tomando en cuenta que tanto infraestructuras grandes como pequeñas demandan el mismo compromiso y atención, Solutions brinda un servicio de calidad y forja lazos de relaciones a largo plazo.

Madeflor

Es una entidad dedicada a la manipulación de la madera y sus transformados. Ofrece un servicio completo y de máxima calidad en las áreas de diseño técnico y presupuesto, mediciones in situ, planificación, ejecución y mantenimiento de todo tipo de obras de carpintería y supervisión en obra, entre otros. Madeflor es un experimentado y cualificado aliado del GRUPODUPLA para sus proyectos en el ámbito de la ebanistería.